Saltar al contenido
De Neopreno

Trajes de Neopreno

El traje de surf o neopreno, son el amigo inseparable de los amigos del mar. Gracias a ellos puedes practicar cualquier deporte acuático en cualquier época del año sin importar la temperatura del agua.

 

¿Para Qué Sirve un Traje de Neopreno?

Los trajes de neopreno dan una serie de beneficios que mejoran mucho la técnica y la eficiencia al practicar tu deporte favorito.

La principal características es que estos trajes protege del frío y mantiene la temperatura de tu cuerpo, esto es importantes en países de climas fríos o cuando nos metemos en el agua en invierno, además en muchos casos mejorar la flotabilidad, lo que hace que el nado sea más sencillo.

El precio NO es una opción a la hora de Comprar un Trajes de Neopreno.

 

traje de surf

No es muy recomendable comprar un traje de neopreno barato cuando vas a surfear en aguas muy frías. Normalmente los trajes que no son de marcas muy conocidas no tienen la misma capacidad de calentamiento que los de calidad comprobada.

Cuando se trata de climas más calientes si puedes mirar una opción más económica, de hecho hay algunos que son muy económicos y que a la vez traen diseños muy bonitos para hombre y mujer.

En amazon puedes encontrarlos desde 40 euros los más económicos, hasta los ya más avanzados que pueden llegar a costarte unos 180 euros. Pero créeme, vale la pena gastarlos para no arruinar esa tarde de surf para la que te estás preparando.

De igual forma recuerda que también tienes la opción de utilizar botas y capucha, también hay varias opciones que puedes combinar con el traje y así no solo surfear bien, sino surfear mostrando tu estilo propio.

Otros productos interesantes: