Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Secador de Neoprenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Mejora la vida útil de tu neopreno utilizando un secador diseñado específicamente para eliminar, evaporar toda el agua de un traje de neopreno.

Catalogo de Secadores para Neopreno

La mayoría de nosotros sobre todo cuando hace buen tiempo solemos dejar nuestro traje de neopreno al sol y en pocos minutos queda seco.

Esta es la opción más utilizada, pero no es eficaz en invierno cuando el sol no calienta tanto, por otro lado, secar al sol las prendas fabricadas con neopreno pude acelerar su envejecimiento y provocar grietas.

Consejos para Secar un Traje de Neopreno

Esta es la forma de secar cómodamente nuestro traje de neopreno en casa en días nublados o lluviosos.

En principio podríamos dejar colgado el traje en una percha en el baño, dentro de la ducha durante un par de días.

Pero si queremos acelerar el proceso de secado, lo mejor seria escurrir toda el agua posible, cuanto menos agua mar rápido será el proceso.

Si disponemos de un secador diseñado específicamente para trajes de neopreno es muy fácil, solo hay que colgarlo de él y encender el aparato.

El se encargara de hacer circular el aire por el interior y acelerar el tiempo de secado.

En caso de no tener este aparato, podemos utilizar un ventilador.

Cogemos una perca común y colgamos nuestro traje, a continuación, encendemos el ventilador y lo enfocamos a nuestro traje seco.

En una o dos horas tendremos el traje casi seco.

Hay que recordar que hay que dar la vuelta para secar lo por dentro y por fuera, esto quiere decir que tardaremos en torno a las tres o cuatro horas en hacer todo el proceso.