Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Protector Cuello de Neopreno


En el mundo de la natación, submarinismo, surf o cualquier otro deporte acuático que amerite el uso de un traje de neopreno, este puede ocasionar muchas molestias. Especialmente, en la zona del cuello que puede ocasionar rozaduras, dejar marcas indeseadas, fricciones y cualquier otro tipo de lesiones muy molestas.

Catalogo de Protectores de Neopreno para el Cuello

Mayormente este tipo de lesiones o molestias se pueden evitar con ayuda de tiritas o vendas, pero no duran por mucho tiempo y tienden a caerse. Por lo tanto, si te desempeñas por mucho tiempo a algún deporte acuático esta opción no te sirve.

Con el uso continuo del traje de neopreno es necesario que consigas una opción resistente y que perdure pro mucho tiempo, tanto dentro como fuera del agua. Para todo esto, puedes conseguir acá el protector de cuello de neopreno para evitar esas lesiones muy dolorosas.

Protector de neopreno para el cuello

El protector de cuello de neopreno se mantiene firme y actúa como una segunda piel que te protege de los roces constantes que puedas tener con el traje de buzo de neopreno. Pero, esta no es la única de las ventajas que te ofrece este protector para cuello de neopreno, así que mira acá todas sus virtudes.

Lavable y reusable

El protector para cuello de neopreno lo puedes usar todas las veces que lo vayas a necesitar y siempre mantendrá su forma original. Además, el protector para cuello de neopreno para cuello es lavable y así siempre podrás usar cuantas veces quieras.

Elástico y adaptable a cualquier tipo de cuello

Sin importar el diámetro de tu cuello, el protector para cuello de neopreno se adapta sin problema sin ocasionarte ningún tipo de presión o ahorcamiento. Este se adapta a tu cuello con facilidad, como si fuera una piel y casino lo sentirás por lo cómodo que estarás con este protector.

Flota y no agrega más peso al nadador

Uno de los elementos que más debe velar todo nada, es que los elementos que tenga puestos no le genere un peso muerto y no les permita flotar o nadar con facilidad. Especialmente, en las grandes competiciones, que cualquier peso extra que cargue el cargue el nadador, puede influir notoriamente en el desempeño de este.

Con el protector para cuello de neopreno no te debes preocupar por esto, ya que es sumamente ligero este material que no se interpondrá en la flotabilidad del nadador.