Saltar al contenido
✅ DeNeopreno Los Mejores Productos del 2020

Pesas Rusas de Neopreno Kettlebells

La pesas rusas de neopreno están diseñadas para optimizar tus ejercicios de musculación y evitar desperfectos en el suelo por causa de una caída accidental.

Características de Unas Pesas Rusas Recubiertas de Neopreno

pesas rusas cubiertas de neopreno

Estas pesas están fabricadas con hierro fundido y lo más característico es su forma en forma de balón con un asa.

Se han popularizado en los últimos años sobre todo en ejercicios de alta intensidad, entre sus principales beneficios el desarrollo de la musculación y son aptas para realizar ejercicio al aire libre.

Como Elegir el Peso Correcto de una Pesa Rusa

Dependiendo si ya has realizado ejercicios con anterioridad o no tienes que comprar una pesa de un peso diferente para evitar lesiones.

Pesas Rusas de Menos de 8Kg

Estas son las indicadas para los que empiezan a realizar ejercicios con pesas, las puedes encontrar con un peso mínimo de 4kg, 5kg, 6kg o 8kg.

Pesas Rusas de Más de 10kg

Estas pesas rusas con mayor peso se recomiendan para hacer ejercicios de gran esfuerzo y cuando ya se tiene la musculación suficiente ya que en caso contrario sufriremos el riesgo de hacernos daño o tener una lesión muscular.

Pesas Rusas de Calaveras

Estas pesas tienen un diseño algo especial, ahora la bola se remplaza por una calavera. Es cierto que su función es la misma que las pesas rusas tradicionales, pero no puedes negar que les da un estilo «especial».