Saltar al contenido
De Neopreno

Mascara para Moto de Neopreno

Si eres un apasionado de las motos como yo, seguro que te gusta disfrutar de ella todo el año, pero eso no quiere que nos guste sufrir.

Cuando llega el invierno no hay que dejar la moto en el garaje, lo que tenemos que hacer es utilizar ropa adecuada.

Una forma de proteger bien nuestra cara frente a los insectos, pequeñas piedra y por supuesto del frió en la carretera es utilizar una mascara de neopreno, con ella nuestra cara no sufrirá por mucho frió o insectos que nos encontremos en la carretera, ademas su precio no es elevado.

Las máscaras para ir en moto cumplen básicamente las mismas funciones que tendrían que cumplir una mascar de esquí, bicicleta u otro deporte de movimiento.

Lo que cambia en cada uno de los modelos es el estilo, que se adapta a cada persona. Las hay sencillas de un solo color, hasta algunas con diseños extravagantes para los que les gusta hacer las cosas a su manera.

¿Que característica tiene que tener una mascara de neopreno para ir en moto?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de casco. Si por ejemplo utilizas un casco del tipo “Jet”, la mascara es recomendable que cubra desde el cuello y a ser posible prácticamente toda la cara.

Estos cascos no suelen ser los ideales a la hora de salir a carretera, pero depende de tu estilo y el de la moto, y ademas tu elijes la moto que conduces y el estilo de casco que quieres ponerte, ¿o no…?

En el caso de que tu casco sea del “tipo integral”, las mascaras que te recomiendo son las que tapan un poco mas de la nariz. Estos cascos protegen mucho mas del frió, así que no es necesario llevar una mascara motera tan grande como en el caso anterior.

Respecto al grosos de la mascara no es necesario que supere los 3 milímetros. Con este espesor es suficiente y nos permitirá movernos con comodidad.

 

Ademas de estas mascaras de moto, también tenemos: