Catalogo De Mascaras De Neopreno Económicas

Las máscaras de neopreno brindan muchas ventajas y son muy utilizadas por personas que practican deportes extremos o manejan motocicleta con frecuencia, tienen muchas funciones como la protección contra el frío, viento, piedras pequeñas y actualmente fabrican algunas que no te hacen perder tu estilo 😉 Vamos a verlo.

Tipos de máscaras de neopreno

Cualquiera que sea el deporte extremo que estés practicando, necesitas una máscara para proteger tu cara o mejorar tu rendimiento, elige tu categoría.

RecomendacionesMáscaras de Entrenamiento. , Máscaras de Moto.

¿Para qué necesito una mascara de neopreno?

Distintas máscaras de neopreno

Pueden ser muchas sus utilidades, pero las principales son para crear una barrera entre tu rostro y el medio ambiente a la hora de hacer actividades que incluyan desplazamientos. Con esto tu rostro estará seguro.

En los lugares de climas fríos, las personas utilizan mucho la mascarilla térmica, estas están hechas de un tipo de neopreno que no deja salir el calor generado por el cuerpo, permitiendo que la persona se sienta muy cómoda cuando el frío azota.

Otra función es la de protegerte de cualquier piedra, nieve u objeto que pueda golpear tu rostro cuando manejas motocicleta, corres, esquías. Este tipo de máscaras tienen un grosor mayor que brinda protección ante algún impacto pequeño dando seguridad al que la lleva puesta.

Existen muchas marcas que fabrican este tipo de máscaras para muchas funciones a la vez. Estas son las más vendidas ya dan protección tanto para el frío como para los impactos y suelen tener muy poco peso, lo que no compromete en el rendimiento del deporte que se esté practicando.

Máscara para correr o de entrenamiento

Este tipo de máscaras no solo es utilizado por personas que corren, también es utilizado para diferentes deportes como crossfit, yoga, artes marciales, escaladores entre otros. El objetivo principal de este tipo de máscara es de el cuerpo se adapte a trabajar en condiciones de bajo nivel de oxígeno para que luego un uso contante, el cuerpo sea capaz de aumentar su rendimiento físico en condiciones normales. También es utilizada por alpinistas para simular las condiciones de una elevada altitud para hacer sus ejercicios.

Superventas nº. 1
OUTERDO Mascara de Entrenamiento Deportivo Simulación de Altura, Mascara Ajustable 2.0 Altitud...
  • ★ ¡Mascara de Entrenamiento 2.0 ayuda a aumentar tu...
  • ★ Cualquier persona que busque aumentar la capacidad...
Superventas nº. 2
OJT Sports - Máscara de Entrenamiento Deportivo 2.0 con Simulación de Altitud hasta 5500 Metros...
  • ¡Elevation Training Mask (Máscara de Entrenamiento)...
  • ✅ ¡MEJORA TU FÍSICO! - Ayuda a aumentar la capacidad...

Mascara para Moto de Neopreno

Las máscaras para ir en moto cumplen básicamente las mismas funciones que para andar en esquí, bicicleta u otro deporte de movimiento. Lo que cambia en cada uno de los modelos es el estilo, que se adapta a cada persona. Las hay sencillas de un solo color, hasta algunas con diseños extravagantes para los que les gusta hacer las cosas a su manera.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Braga mascara neopreno para bicicleta moto esquí cuello
  • Se envia en sobre de burbuja acolchado, sin blister.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Mascara Braga Facial de Neopreno Proteccion Ciclismo Moto Montaña Marcha Nordica 4090
  • Máscara facial conferida para proteger eficazmente contra...
  • Diseño especial para cubrir cuello, nariz y boca Con...

 

Más productos que te pueden interesar: