Saltar al contenido
De Neopreno

Guantes De Neopreno

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo. Con ellas hacemos casi todo, y los guantes de neopreno fueron creados para darle protección a estas en diferentes situaciones que se puedan presentar, ya sea por deporte, trabajo o recreación. A continuación vamos a ver las diferentes aplicaciones que se le pueden dar a un par de guantes hechos con neopreno.

¿Para qué sirven los guantes de neopreno?

Las aplicaciones que se le pueden dar a este tipo de guantes son muchísimas. Se utiliza en diferentes áreas de la industria como guantes de protección, en la pesca, en deportes como el ciclismo, motocross, buceo, para el frío, en fin. Las aplicaciones son tantas que resulta más fácil buscar  por lo que necesites específicamente.

Las características van a ir variando según sea la aplicación. Por ejemplo los guantes de buceo es un estilo de guantes largos y que deben tener principalmente la característica de impermeabilidad. A diferencia de los guantes industriales que en ocasiones tienen partes hechas de telas que dejan respirar la piel para que no se acumule el sudor.

 

¿Cual es el precio de un guante de neopreno?

El precio justo para unos guantes de neopreno

Los precios van a variar exclusivamente de la aplicación de los guantes y también de la marca, así que evalúa con cuidado para que los necesitas antes de hacer tu compra, analiza si vale la pena comprar unos de una buena marca o unos que solo te saquen del paso.

Los más caros son los de motocross para el frío, también hay algunas marcas de guantes de buceo que suelen ser muy costosas, los más económicos son los guantes para la industria de uso comercial, ya que estos por el trato que se les da, suelen desgastarse muy rápido.