Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Guantes para Pesca de Neopreno

Estos guantes para pescar son la mejor compra para los días de viento y noches de frio. Ir de pesca no tiene que ser una tortura.

Los amantes de la pesca sabes lo importante que es tener un buen par de guantes con corte de 3 dedos. Los puedes encontrar en un rango de precio de entre  15 y 20 euros. Hay variedades como antideslizante, sin fricción, moscas y mucho más.

Características de estos Guantes tipo Spinning Especiales para Pescar

La principal característica de un guante para la pesca es la de proteger tus manos contra las rozaduras y evitar magulladuras, pero también la de proteger tus manos del frio.

Este tipo de guantes de spinning tienen que ser impermeables ya que no es muy cómodo ni practico estar de pesca y tener los guantes totalmente empapado.

Guantes Surf Casting de Pesca

La pesca siempre es relajate la más bonitas y relajantes son las que se realizan en la orilla de la playa, las denominadas Surf Casting.

Practicar Surfcasting esta relacionada siempre con playas desiertas y máxima tranquilidad, siempre y cuando no estés en competición.

Estos guantes se caracterizan por proteger el dedo índice y el pulgar. Algunos modelos más populares incorporar incluso una linterna led que funciona con pilas.

Además tenemos más guantes de neopreno:

Indice