Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Guantes de Ciclismo de Neopreno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cuando practicas ciclismo, especialmente si te dedicas de manera profesional, es necesario que protejas tus manos de la fricción o cualquier otro elemento. Para ello, debes adquirir unos guantes de ciclismo de neopreno que te pueden garantizar esa protección que tanto vas a necesitar.

Catalogo de Neopreno para Ciclismo

Este tipo de guantes te garantizan un buen recubrimiento tanto para los días soleado como para aquellos días que la pista se encuentra totalmente mojada. Además, los guantes de neopreno para ciclismo mantendrá siempre tus manos cálidas y no se mojaran.

El neopreno es un material altamente resistente, por lo que este te garantiza la mejor protección mientras manejas tu bicicleta. Además, te proporciona un gran agarre al manubrio de tu bici, lo que tendrás una mayor sujeción.

Guantes Protectores de Neopreno para Ciclismo

Los guantes protectores de neopreno para ciclismo son excelentes para proteger a tus manos de cualquier eventualidad que se te pueda presentar. Además, tienen ciertas características que te ayudarán a resguardar tus manos de cualquier elemento externo, así que conoce todo lo que estos guantes pueden hacer por tus manos.

Material Resistente y Elástico

Los guantes protectores de neopreno para ciclismo lo suficientemente resistentes para proteger tus manos de la posible fricción que hagas con tu bicicleta. Incluso, si llegas a tener algún incidente y caes de tu bicicleta, estos guantes resistirán cualquier tipo de fricción y mantendrán a salvo a tus manos.

Apartando la gran resistencia que tienen estos guantes, estos son lo suficientemente elásticos para que se acoplen a tu mano. De esta manera, se adaptan a la perfección a tus manos sin apretarlas o quedando muy flojos.

Mantienen tus Manos Cálidas

Sin importar en qué clima te encuentres, seco o húmedo, los guantes de neopreno para ciclismo mantienen tus manos secas y cálidas. Esto se debe a que el neopreno es un tejido que tiene pequeñas células cerradas que aíslan de las condiciones externas.

Por lo tanto, estas pequeñas células del neopreno se encargan de aislarte de los elementos externos. Mientras tanto, atrapa el calor que genera tu cuerpo para mantenerte siempre cálido y seco.

Buen Agarre

Para sostenerte firmemente al manubrio de tu bicicleta, muchas veces por la misma transpiración, puede ser un obstáculo y hacerte resbalar. Con los guantes de neopreno para ciclismo ya no tendrás este problema, debido a que no permitirá que tu sudor salgar y así te proporciona un mejor agarre mientras conduces tu bicicleta.