Saltar al contenido
✅ DeNeopreno Los Mejores Productos del 2020

Guantes de Buceo y Snorkel

Estos guantes de neopreno son imprescindibles en la práctica de cualquier deporte subacuático, es la forma correcta de proteger tus manos.

Características de los Guantes para Bucear de Neopreno

En el mar hay muchos elementos que pueden ser peligrosos. Puedes encontrar rocas afiladas, corales, arrecifes e incluso animales acuáticos “peligrosos”.

Por otro lado, las bajas temperaturas pueden endurecer tus manos, debido a que es la parte más susceptible a enfriarse más rápido. Desgraciadamente, esto lleva como consecuencia que se te dificulte nadar, lo cual representa un gran peligro, especialmente si te encuentras en aguas profundas.

Los guantes de neopreno evitara el riesgo de sufrir cualquier corte o de un doloroso pinchazo y además mantendrá la temperatura corporal de tus manos.

Guantes de Buzo de Neopreno

Los guantes de buzo fabricados con neopreno son cómodos y te permiten la suficiente libertad de movimientos para que tus inmersiones sean todo un éxito.

guantes buceo

Son aptos para la práctica de cualquier deporte acuático como el submarinismo, snorkel y la natación en aguas muy frías.

Sin importar el sitio ni el deporte, los guantes protectores de neopreno ofrecen diversas características con los cuales se hará más sencillo el nadar, garantizándote siempre tu seguridad.

El espesor de los guantes depende de la temperatura

Dependiendo de la temperatura que tenga el agua, necesitará que los guantes que tengan un espesor adecuado para resguardar sus manos. Es por ello que los guantes de neopreno para buceo los puede conseguir en diversos espesores que vayan de acuerdo a sus necesidades.

Por ejemplo, para nadar en aguas cálidas podrás utilizar guantes de buceo de neopreno con un espesor que va desde 1 hasta 2 milímetros. Si por el contrario vas a nadar en aguas más frías, necesitaras de unos guantes más gruesos cuyo espesor oscile entre 6 y 7 milímetros.

Guantes de 3 o 5 dedos

Al igual que el espesor de los guantes dependerá de la temperatura del agua donde bucees, también necesitarás un modelo específico para cada ocasión. Esencialmente existen dos modelos de guantes de buceo, uno con tres dedos y otro con cinco dedos.

En el caso de los guantes de neopreno con tres dedos, estos son utilizados para bucear en aguas frías y así resguarde a tus dedos de mejor manera. Si por el contrario vas a bucear en aguas cálidas, te va bien el modelo de cinco dedos que te brinda un mayor agarre y sujeción para nadar sin problemas.