Los Mejores Gorros de Neopreno

Muchas personas piensan que los gorros de neopreno son para proteger la cabeza del frío, pero eso no es así, existen muchas otros motivos…

Sabrías responder a esta pregunta¿Los calvos tendrían que utilizar estos gorros…?

¿Motivos para utilizar un Gorro de neopreno?

Dejando de lado el tema del frió, donde es lógico utilizar estos gorros en deportes acuáticos como el Surf, KiteSurf, WindSurf, etc… sobre todo en invierno, y sin dejar de lado el principal lugar donde se suelen utilizar estos neoprenos, el medio acuático, y sin dejar las disciplinas olímpicas, comentaremos el caso del Waterpolo, en este deporte su principal cometido es el de proteger la cabeza de posibles golpes, si has visto algún partido de Waterpolo sabrás de que te hablo.

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2
GORRO NEOPRENO SAILFISH Talla S/M
  • Gorro ergonómico con cofia y neopreno Nano Skin de 2 mm de...
Superventas nº. 3
Splash About Baby Wrap - Traje de neopreno para niños, color azul, con diseño de tutti frutti,...
  • Calidad extra, el traje acuático de neopreno de 3 mm de...
  • Protección solar FPU 50+
Superventas nº. 4
Hzjundasi Neopreno 3mm Scuba Buceo gorra Bucear Cap Snorkeling Cuello Cubrir Navegar Diversos...
  • Evita que el agua entre en, caliente, elástico y cómodo de...
  • Es suave y flexible al desgaste y evitar que el agua de...

Otra disciplina olímpica que casi obligatoriamente utilizan esta prenda es la natación, en este deporte su principal cometido es el de raspar unas décimas al cronómetro, ya que al utilizar este gorros en la cabeza nuestra fricción en el agua disminuye.

Fuera del agua también son utilizados, uno de los ejemplos es para protegernos frente a grandes ventiscas, imagina el frió que se tiene que pasar intentando subir al Everest, con tanta nieve y a tanta altitud.

Quizás también te puede interesar estos otros productos:

Mitos de los Calvos y el Neopreno…

La respuesta es sencilla y es SI, no importa la cantidad de pelo que tengas… Cualquier buceador, surfista o nadador de alto nivel tendría que utilizar, sobre todo si son de los que les gusta practicar estos deportes en la zona norte de España.

Es más muchos de los deportistas de élite se suelen depilar para mejorar su rendimiento, así que no te extrañe que muchos de ellos tambien se rapen la cabeza y en realidad no sean calvos…