Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Funda Protectora para Portátiles de neopreno

Tener un portátil realmente es genial debido a que puedes trabajar con ella en cualquier sitio, en la escuela, la oficina, en el coche, en un café, simplemente a donde quiera que vayas. Pero el transportarla a todas partes puedes ser bastante riesgoso.

Catalogo de Fundas de Neopreno para Ordenadores Portátiles

Al transportar tu portátil es posible que sufra algún tipo de golpe e incluso hasta una caída y esto sin lugar a dudas lo puedes pagar muy caro. Si la llegas a transportar dentro de un bolso o hasta en una cartera, también corres el riesgo que se golpee con los objetos que tengas dentro estos e incluso lleguen a rallar alguna parte de la portátil, especialmente la pantalla.

Para que puedas transportar sin riegos de golpes o ralladuras tu portátil, te ofrecemos acá las fundas protectoras para portátiles de neopreno. Estas fundas son altamente resistentes y duraderas para proteger esta herramienta de trabajo y estudio tan importante.

Funda de Neopreno para Portátiles

Las fundas protectoras de neopreno para portátiles son excelentes para resguardar este apreciado equipo que te permite realizar un sinfín de tareas. Además, esta funda puede ayudarte a transportar otros objetos sin correr el riesgo que este aparato se dañe, reciba algún golpe o daño. Conoce aquí todas las ventajas que te proporciona tener una funda de neopreno para portátiles.

Resguardo y Seguridad para tu Portátil

El neopreno es un material grueso que brinda la suficiente protección para tu portátil de los golpes o de cualquier otro riesgo que pueda tener mientras traslades este equipo. Por otro lado, es lo suficientemente suave para evitar que tu portátil se ralle o se le provoque algún tipo de marca.

Ideal para Llevar otros Implementos

Cuando transportas tu portátil, muchas veces has necesitado de otros implementos como hojas, lápices, reglas, entre otros. Pero muchas veces por miedo a dañar o rallar tu portátil te eximes de colocar estos objetos junto con este equipo.

Las fundas de neopreno para portátiles tienen diversos compartimentos y bolsillos que te permiten guardar todos los objetos que necesitas llevar. Todo esto sin correr el riesgo de dañar o maltratar a tu portátil.

Variedad de Tamaños y Diseños

No importa si tu portátil es de las que miden entre 7 y 10 pulgadas o de las más grandes que miden más de 15 pulgadas. Puedes conseguir fundas de neopreno para cualquier tipo de portátil que se adaptan a tu necesidad.

Además, las fundas de neopreno para portátiles vienen en distintos diseños, colores y hasta texturas para que elijas la que más te gusta. Así que escoge el estampado que más te guste y que esté acorde a tu estilo de vida.