Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Funda de neopreno para Xbox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4,70 out of 5)
Cargando…

Cuando tenemos en casa ya tienes tu consola de videojuegos Xbox es una emoción total, todo nuevo, limpio y solo quieres jugar tus juegos favoritos. Pero, conforme pasa el tiempo, lo uses mucho o poco, este se empieza a ensuciar y tu Xbox pierde su encanto.

Catalogo de Fundas para Xbox de neopreno

Tu Xbox puede ensuciarse con el polvo, salpicaduras de cualquier tipo de líquidos y hasta del pelo de tu mascota. Además, puede correr el riesgo de recibir golpes y hasta poder dañarse si está expuesto a la luz solar.

Para que puedas evitar toda esta serie de incidentes, tenemos para ti las mejores fundas de neopreno para Xbox. Este material es muy versátil y excelente para resguardar de cualquier tipo de daño o exposición que pudiera tener tu consola de videojuegos favorita.

Funda protectora para Xbox de neopreno

La funda de neopreno ofrece muchos beneficios para reguardar tu Xbox. Aquí puedes saber todas las ventajas de tener esta excelente funda protectora para Xbox de neopreno.

Fácil acople

Las fundas de neopreno para Xbox están especialmente diseñadas para que cubra a la perfección a esta consola de videojuegos. Prácticamente le calza como un guante, sin tener estirar la funda o presionar al Xbox.

Lo mejor de todo que si bien lo cubre por completo para evitar cualquier suciedad o golpe, este tiene en la parte posterior una apertura para que mantengas tu Xbox conectado con sus cables de video, audio y corriente eléctrica. Esto lo convierte en una funda muy práctica, la cual tiene un acople perfecto con esta consola de videojuegos.

Material suave que evita las ralladuras

Algunas fundas, si bien protegen de daños externos, estas pueden ser muy ásperas, lo que ocasiona que produzca raspones o ralladuras a tu consola. En el caso del neopreno, este es un material muy suave al tacto, pero lo suficientemente grueso y resistente para proteger a tu Xbox.

Por lo tanto, el neopreno al ser tan suave al tacto, este no ocasionará ninguna raspadura o marca sobre tu consola de videojuegos. De esta manera, tendrás siempre a tu Xbox totalmente liso e intacto como desde el primer momento que lo compraste.

Elaborado conforme a las especificaciones de los especialistas del Xbox

Esta funda de neopreno para Xbox no es una cobertura cualquiera, esta es elaborada conforme a las especificaciones que indican los especialistas del de esta consola de videojuegos. Por ende, tendrás una funda justamente especializada para resguardar tu Xbox según los requerimientos precisos que requiere el mismo.

Por último, te sugerimos que cada vez que juegues tus videojuegos favoritos o mantengas tu Xbox encendido, debes quietar la funda de neopreno. Si la dejas puestas mientras tu consola funcione, puede sobrecalentarse y provocar graves daños al equipo.