Saltar al contenido
✅ DeNeopreno Los Mejores Productos del 2020

Funda con Velcro para Cables de neopreno

En tu escritorio de trabajo tiene por lo general el ordenador, su monitor, la impresora, el modem, el router y cualquier otro tipo de aparato que necesita ser conectado a la corriente eléctrica. Esto resulta siendo un enredo de cables, que muchas veces no sabes que cable conecta a cuál aparato.

Catalogo de Fundas para Cables

Incluso el limpiar esa zona de cableado puede ser un dolor de cabeza y muchas veces optas por no limpiar dicho espacio. Nada de barrer y menos que menos pasar aspiradora por miedo de desconectar algo.

Pero para solucionar toda esa maraña de cables tenemos para ti la funda con velcro para cable de neopreno. De esta manera, podrás poner orden a todo, sin tener ningún tipo de enredo y hasta tendrás una mejor presentación en tu escritorio.

Funda protectora para cables de neopreno

Conoce un poco más sobre la funda protectora de cables de neopreno, para que puedas gozar de una verdadera organización y limpieza no solo en tu escritorio. También puedes utilizarla en lugares donde exista un gran volumen de cables como en la zona del televisor.

Gran capacidad para colocar varios cables

La funda con velcro para cables de neopreno es lo suficientemente ancha para poder resguardar varios cables a la vez. De esta manera, con una sola funda podrás resguardar varios cables a la vez y no tenerlos todos enredados a la vista.

Resguarda del polvo y suciedad

Muchas veces los cables al estar expuestos se ensucian con el polvo o con cualquier otra sustancia con facilidad. Y el limpiar cada uno de estos cables tiende a ser una tarea bastante engorrosa y hasta difícil de realizar.

Con la funda con velcro para cables de neopreno ya no tendrás que preocuparte por la limpieza de todos estos cables. Esto se debe a que están totalmente resguardados y no permite que les ingrese ningún tipo de suciedad, garantizando así pulcritud.

Facilidad para agrupar los cables

La funda de neopreno con velcro para cables puede organizar con mayor facilidad todos los cables que tengas. Esto se debe a que podrás incorporar todos los cables en dicha funda y luego cerrar la misma con facilidad gracias al velcro.

Este velcro te permite cerrar la funda de conformidad a la cantidad de cables que hayas metido en esta. Así no que muy sueltos o con el riesgo que estos se salgan de dicha funda.