Fajas De Neopreno Reductoras O De Sudoración Para Conseguir Una Barriga Plana

Con los años hemos visto como las fajas de neopreno han ido evolucionando y han sido acopladas para cumplir diferentes necesidades. Antes solo existía la clásica faja de sudoración reductora, que te la colocas con un cierre mágico y ¡a trotar! Ahora llevan diferentes nombres como fajas térmicas, de soporte, post parto, etc.

Fajas de neopreno que ayudan a adelgazar

Hay dos conceptos que pueden parecer lo mismo pero explican situaciones muy diferentes, estos son adelgazar y bajar de peso. Muchas personas utilizan este tipo de faja reductora con la finalidad de quemar la grasa más rápido en el área del abdomen.

Antes de responder la pregunta del título vamos a ver qué pasa cuando te colocas una faja y haces ejercicio. Lo primero que va a pasar es que vas a perder mas sudor de lo habitual en el área del abdomen, esto ocurre porque este es el sistema de enfriamiento del cuerpo, y al aumentar la temperatura en esa zona por el aislamiento del neopreno, el cuerpo trata de enfriarlo arrojando mucho sudor.

fajas de neopreno para adelgazar

Al sudar tanto, si vas a bajar de peso. Pero este peso lo pierdes debido al agua y las sales minerales que tu cuerpo ha liberado, al tomar agua nuevamente lo vas a recuperar. Esta es una situación muy diferente a quemar grasa, ya que el hacer ejercicio con una faja no va a hacer que quemes grasa mas rápido, ya que la grasa se quema utilizándose como energía para el ejercicio y con una buena alimentación.

 

Funciones reales de una faja de sudoración reductoras

Independientemente de si sirve para quemar grasa o no, lo que sí es cierto es que si haces ejercicio con una faja vas a sudar, y mucho! Así que si eso es lo que quieres pues ya tienes una buena excusa para comprarla.

Esta prenda es un excelente corrector de postura a la hora de hacer ejercicio. Utilízala correctamente para ejercicios en los que puedas comprometer la correcta postura de la espalda. También funciona muy bien como protector de heridas luego de alguna operación o cualquier ejercicio en el que tengas que apoyarte con el abdomen y quieras sentirte seguro.

Ahora que ya sabes para que funcionan las fajas de neopreno, puedes comprar la tuya sabiendo lo que va a hacer por ti. Los precios son muy económicos y los diferentes tipos que existen te darán muchos beneficios para tu necesidad particular.

Otros de los productos que puedes encontrar: