Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Estuche de Neopreno para Gafas


Cuando compras tus gafas de vista, lectura e incluso los que sirven para protegerte del sol, vienen con un estuche bastante rígido y algo tosco de maniobrar. Además, estos suelen venir en colores muy opacos o diseños feos o aburridos.

En algunas ocasiones, estos estuches tan rígidos no cierran correctamente por lo que se quedan entre abiertos y se suelen salir las gafas. Ciertamente, esto hace que se rallen los cristales o patas de las gafas e incluso se puedan romper.

Para evitar estos posibles daños y también dar más vida a la funda que protegerá a tus gafas, debes adquirir un estuche de neopreno. Estos son muchos más prácticos, ofrecen una mejor protección y vienen en colores y diseños más vivos y hasta divertidos.

Sin lugar a dudas, un estuche de neopreno te garantizará una mayor protección para tus gafas. Además, que existen muchos modelos para que puedas comprar el mejor que se adapte a cualquier tipo de gafas que tengas.

Estuche para las Gafas de neopreno

Los estuches para las gafas de neopreno ofrecen unas grandes ventajas que otro tipo de fundas no ofrecen. Así que a continuación te indicaremos cuales son los motivos por los cuales debes comprar ahora mismo uno de estos para cualquier tipo de gafas que tengas.

Ligeros y flexibles

Los estuches para gafas de neopreno se caracterizan por ser bastante ligeros, por lo que puedes colocarlos en tu mochila o cartera y no recargarás el peso de estos. Además, son muy flexibles, por lo que se adaptarán con facilidad a cualquier tamaño o forma de tus gafas.

Alta protección y amplio espacio

Debido a que el neopreno es un material muy suave, puedes guardar tus gafas sin preocuparte que se rallen, proporcionando así una lata protección. Por otro lado, este material también es delgado por lo que brinda mayor espacio para guardar de mejor forma tus gafas.

Cierre completo

El neopreno permite que este tipo de estuches se les incluya una cremallera con el cual cerrará por completo este tipo de funda para gafas. De esta manera, las gafas no se saldrán como ocurren con en los estuches tradicionales que en ocasiones no cierran por completo.

Cuélgalos donde quieras

Una practicidad con las que cuentan los estuches de neopreno para gafas, es que los puedes colgar en tu cartera o mochila. Incluso le puedes introducir tu cinturón y así tenerlos al alcance cuando los necesites.