Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Enfriadora de Neopreno funda para Botellas

Nada es mejor que abrir una buena botella de vino después de un arduo día de trabajo y compartir con familiares y amigos para tener una velada tranquila y encantadora. Pero, como bien sabes, al dejar mucho tiempo fuera, este se calienta y no tiene el mismo gusto cuando está en la temperatura fría exacta a la cual debe de estar.

Catalogo de Enfriadores de Botellas de Neopreno

Por otro lado, si la vuelves a meter a la nevera especial de vinos después de abierta la botella, se le cambia el sabor. Además, con tus amigos y familiares alrededor, ten por seguro que no permanecerá mucho tiempo en la nevera y será constantemente saca y por ende no retomará la temperatura adecuada.

Para que puedas mantener esa temperatura perfecta para el vino o cualquier otro tipo de bebida, te recomendamos la enfriadora de neopreno funda para botellas. Sin lugar a dudas, esta se mantendrá la temperatura correcta sin que en algún momento debas regresar la botella a la nevera.

Funda enfriadora para botellas de neopreno

Con la enfriadora de neopreno funda para botellas puedes mantener la temperatura que exactamente quieres para cualquier bebida que se encuentre en una botella como puede ser el vino y hasta la cerveza. Conoce un poco sobre las grandes ventajas que puedes tener al adquirir una funda enfriadora de neopreno para botellas.

Excelentes precios para mantener la óptima temperatura de tu bebida

Si bien en el mercado existen innumerables enfriadores de botellas, estos pueden tener unos costes muy elevados. Con la enfriadora de neopreno funda para botellas puedes obtener el mismo resultado de mantener la temperatura óptima de tu bebida, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, debido a que estas fundas de neopreno tienen unos costes muy bajos.

Protección a la botella

En ocasiones, puede pasar accidentes con las botellas de vidrio que contienen la bebida que estas ingiriendo en el momento. Esta se puede caer y romper, lo cual genera un gran desastre que debes limpiar con cuidado de no cortarte con todo el vidrio que se ha roto en el momento.

Evita estos incidentes con la funda enfriadora de neopreno para botellas, la cual recubre la botella con este material suave pero muy resistente. Así que, si por algún accidente se cae la botella, ten por seguro que esta no se romperá.

Traslada fácilmente tus botellas

Las fundas enfriadoras de neopreno para botellas tienen asas que te permiten trasladar con facilidad tus bebidas. De esta manera, puedes trasladar a la vez varias botellas sin tanto esfuerzo.