Saltar al contenido
De Neopreno

Cintas De Neopreno Para Gafas

Da igual si utilizas gafas para ver mejor, protegerte del sol o quizás para ligar más, hay muchos motivos por los cuales las personas las utilizan, además, en la mayoría de los casos, son muy caras, por ese motivo, es importante tener un cuidado un poco “especial”.

Sabrías responder a esta pregunta:  ¿Pueden ser perjudiciales estas cintas a la vista…?

¿Para qué sirven las cintas de neopreno en las gafas?

Su utilidad es muy simple, evitar que se caigan al suelo. Estas tiras son muy sencillas de utilizar, solo hay que introducir las patillas de las gafas en las puntas de la cinta, al ser un material elástico y flexible las sujeta con fuerza. Se pueden fabricar en muchos diferentes materiales, pero los que se fabrican con policloropreno están pensados para la práctica de deportes acuáticos.

¿Cuánto puede costar una cinta cuelga gafas de neopreno?

El precio de una de estos cordones de neopreno para las gafas puede ser muy económicos si elegimos modelos sin marca, pero si elegimos fabricantes de renombre el sector de deportes acuáticos como por ejemplo: Rip Curl, O`NEIL, Reef, Quiksilver, etc…

 

 

Pero además también puedes encontrar:

 

Ahora es el momento de que separ como de perjudiciales son estas cintas de neopreno para tus ojos…

Estas cintas pueden perjudicar mucho a la vista y parece una locura, pero si… Hay gente con tan mal gusto que no son capaces de elegir el color adecuado con el de combinar sus gafas de sol o de vista.

Si olvidamos esto… Este tipo de complemento es totalmente inofensivo, se puede utilizar sin ningún “riesgo a la salud”  como era de esperar…