Bañadores y Bikinis De Neopreno Para Gustos Colores

Buenas noticias para las chicas, ahora es posible lucir de forma deportiva y sexy a la vez, solo teneis que comprar uno de estos bikinis de neopreno.

Son fabricados con telas que antes se utilizaban exclusivamente para los trajes de surf, con diseños frescos y llamativos que seguro van a dejarte con ganas de tener uno.

Sabrías responder a esta pregunta: ¿Es cierto que estos bañadores y bikinis de neopreno adelgazan…?

(Haz Click En La Pregunta Para Saber La Respuesta)

Los bañadores y bikinis de neopreno están siempre de moda.

Superventas nº. 1
BYD Mujeres Bikinis Conjuntos Push Up Croché Bañador Coloridos Ropa de baño Neopreno 2pcs Tops +...
  • El paquete incluye: bikinis + Angelwing anillo
  • Suave y adherirse a la piel, ligero y cómodo
RebajasSuperventas nº. 2
Bikini
  • Color: Azul ; Tamaño : S M L XL
  • Tipo:Traje de baño de dos piezas ; Bien ajustada tela...
RebajasSuperventas nº. 3
Covermason Mujer Tejido Bikini Ropa Interior Braguitas (S, Negro)
  • ❤Estilo: Sexy, Informal.
  • ❤Ocasión: Informal, Playa.
RebajasSuperventas nº. 4
bikinis (l, negro)
  • Color: Negro; Tamaño L: Cintura: 31 -35 cm Busto:16.4 -20.4...
  • Tipo: Traje de baño de dos piezas ; 2017 nuevo bikini sexy,...

A este tipo de bañadores en inglés se le conoce como “neoprene swimwear” y ha gustado mucho a las mujeres porque transmiten una imagen de ser una mujer firme y con carácter, pero sin dejar de lado lo sexy.

Anteriormente ya existían bañadores de neopreno pero estaban enfocados en actividades deportivas y la verdad no eran muy bonitos para lucir en la playa.

Existen diferentes marcas de bañadores con este estilo. Una de las más famosas es la marca Triangl, la cual fue fundada en 2012 por los australianos Craig Ellis y Erin Deering.

Desde el lanzamiento de la marca, lograron crecer de forma muy acelerada y actualmente venden aproximadamente 45 mil bañadores por temporada.

  1. Estos bikinis de moda se fueron propagando en parte porque muchas estrellas y personajes de la farándula empezaron a subir fotografías a sus redes sociales con sus bañador de neopreno. Como anecdote deberías saber que en este mercado existe una gran competencia entre las marcas más lujosas.

¿En qué estilos se pueden encontrar los bikinis de neopreno?

bikini neopreno

Existen diferentes estilos, los más comprados son principalmente dos: Los llamados “balconnet”, que vienen generalmente en colores fuertes y llamativos, con texturas lisas y que se combinan en tonalidades variadas. Este estilo fue el que popularizó la marca.

Adicional se encuentra el estilo “cheeky”, el cual está enfocado en diseños con estampados florales, colores más suaves y tonalidades de menor contraste.

Este estilo es muy cotizado por las mujeres que le gusta verse elegantes luciendo un bikini exclusivo y de temporada.

Ambos estilos vienen con tiritas y también de forma “strapless”, dejando una infinidad de opciones que de seguro van a hacer que te sea difícil escoger solo uno. Este tipo de bikinis están tan de moda que de seguro verás a alguien con uno puesto si vas a la playa en este momento.

Los precios de esta marca empiezan en los 70€. Pero se pueden conseguir modelos muy similares de menor valor en tiendas como amazon.

El estilo quedó plasmado en el mercado y ahora muchos fabricantes han dado rienda suelta a la imaginación con diseños novedosos y frescos para captar todas las miradas posibles cuando vas a la playa.

Toda la verdad sobre como adelgazar con estos bañadores y bikinis de neopreno.

Si haz utilizado alguna de estas prenda y si te guías por las propiedades que tienen, podrías pensar que ¡¡¡Con ellas podrías adelgazar!!!.

Pero… de momento solo te podemos asegurar que gracias su proceso de fabricación, lo que si notaras nada más ponerlos es que te quedan como un guante y que además te estiliza la figura, características que no están nada mal si pensamos que hay marcas económicas que venden estas prendas por un precio que rondan los 30€. Si te interesa adelgazar un poco mira estas fajas de sudoración reductoras.


Pero aquí además de Bañadores de Neopreno también encontrarás: