Saltar al contenido
✅ Neopreno – Datos, Características y los mejores Productos del 2019

Arnés ajustable de neopreno acolchado para la cabeza

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Si practicas boxeo, lucha libre o alguna actividad combate, sabrás muy bien que es indispensable fortalecer todo tu cuerpo. Especial cuidado amerita tu cabeza, cuello, hombros y espalda alta debido a que estos pueden lesionarse levemente si no tienen la fortaleza correspondiente.

Catálogo de Arneses para la Cabeza

La cabeza, cuello, hombros y espalda alta son zonas difíciles de entrenar por sí solos o con pesas y por ende necesitas de un equipo especializado para poder hacer los ejercicios de fortalecimiento correspondiente. Para ello, existe el arnés ajustable de neopreno acolchado para cabeza para que puedas hacer tus entrenamientos con comodidad y seguridad.

El arnés ajustable para cabeza de neopreno acolchado es el ideal para hacer tus rutinas con pesas para fortalecer toda la parte superior de tu cuerpo. Siempre garantizándote seguridad y confort para que puedas ejercitar sin problemas la cabeza, cuello, hombros y espalda alta.

Arnés ajustable para la cabeza de neopreno acolchado

Los deportes de combate requieren de un entrenamiento especial para resistir golpes y los posibles impactos que puedas tener contra el suelo. Entonces debes fortalecerte con ayuda del arnés ajustable para cabeza de neopreno acolchado, el cual ofrece para ti varias ventajas, entre los cuales resaltan las siguientes:

Evita cortes, abrasiones y rasguños

Los entrenamientos con pesas y correas que levantan dichos pesos, siempre ocasionan diversos raspones, rasguños, abrasiones y hasta cortes durante los entrenamientos. Con el arnés ajustable para cabeza puedes evitar todas esas molestias gracias a su recubrimiento de neopreno acolchado que te garantiza estas lesiones y te brinda mayor comodidad durante tus ejercicios.

Alta resistencia al peso

Sin importar la cantidad de peso que tienen las pesas que coloques para tu entrenamiento, el arnés ajustable para cabeza de neopreno acolchado resiste el mismo. Para ello, incluye una cadena alta resistencia que tiene un agarre que asegura que la pesa se asegurará y soportará la pesa sin problema.

Ajustable para cualquier tamaño de cabeza

Apartando la comodidad que brinda el arnés de neopreno para la cabeza, este también es totalmente ajustable. Ciertamente, cuenta con correas para que puedas ajustar lo más cómodamente posible este arnés de neopreno ajustable para la cabeza, sin importar el tamaño de tu cabeza.

Además, sin importar como ajuste la hebilla para la cabeza, la cadena que soporta las pesas, se ajustará conforme al grosor de tu cabeza. Así no tendrás que estar constantemente ajustando todo estés arnés y podrás hacer tu rutina de ejercicios con tranquilidad y confort.