Saltar al contenido
De Neopreno

Trajes de Triatlón.

trajes triathlon

Elegir un neopreno de triatlón adecuado debe ser importante para ti, ya que muchos competidores afirman que utilizar una marca u otra puede llegar a variar el tiempo en carrera.

Es muy importante que el traje sea muy flexible, mientras más flexible mejor. Los trajes más económicos no tienen la flexibilidad necesaria para competiciones profesionales.

De igual forma es importante que sea delgado en las extremidades y grueso en el torso, esto para dar una mejor comodidad y para mantener el torso caliente a la vez.

Debe ir bien ajustado al cuerpo, pero sin que esté muy apretado. El área del cuello y de las muñecas es muy importante, ya que no debería circular agua por dentro del traje, por eso estas áreas deben ir bien pegadas al cuerpo.

Es muy importante de que el neopreno sea fácil de quitar por razones obvias, cuando vas en una carrera de triatlón tendrás que quitarlo de tu cuerpo con el tiempo transcurriendo, y sería lamentable demorar quitándoselo, esto empeoraría tu tiempo y acabarás quedando muy atrás.

¿Cual es el Precio de un Neopreno de Triatlón?

Trajes De Neopreno Baratos para Correr Triatlon

Si eres principiante tienes opciones en amazon a partir de los 100 euros, si ya eres un profesional tienes muchas opciones para escoger, de hecho hay algunos que rondan los 600 euros.

La idea de comprarlo es que dure algunos años, por eso lo más recomendable es optar por un buen traje, ya que con los más económicos no tienes garantía que te dure lo que debe, y al final si vas a seguir practicando el deporte te va a salir mas caro comprar varios trajes económicos cada cierto tiempo, que un buen neopreno de triatlón que te dure por una buena temporada.

Otros trajes de neopreno que te pueden interesar: