Saltar al contenido
De Neopreno

Trajes de Surf

trajes surf

El surf está de moda! No es una sorpresa, y todo conocedor del surf sabe lo importante que es tener un buen traje de neopreno para practicar el surf de forma cómoda y profesional. Los trajes de surf ayudan a proteger el cuerpo y a la vez a que se mantenga en calor, ya que el agua puede enfriar los músculos rápidamente y producir algunas molestias como calambres y dificultad para moverse a velocidad.

¿Cómo elegir un Neopreno para practicar el Surf?

surf neopreno

Lo primero que debes tener en cuenta es la temperatura del agua en la que vas a practicar surf. Si son aguas cálidas o que normalmente no son frías, la mejor opción es una remera, la cual va a cubrirte el torso para mantener la temperatura del cuerpo óptima para el movimiento.

Otra buena opción para climas en los que no sabes cuál será la temperatura del agua es el traje neopreno de mangas y bastas cortas, este es muy cómodo y tiene una mayor capacidad de calentamiento que la remera, ya te que cubre parte de las piernas, lo que te ayuda a estar protegido y cómodo a la vez.

El neopreno de surf completo es la mejor opción para climas fríos. Debes tener en cuenta utilizar tu talla exacta, ya que si no te queda bien podría ser muy incómodo y bajaría tu rendimiento. Existe la opción de utilizar una capucha, guantes y hasta botas de neopreno cuando el agua es demasiado fría.